“Permanece unida a él”: La predicción que realizó Álvaro Santi sobre Tonka Tomicic
Fotografía:

“Permanece unida a él”: La predicción que realizó Álvaro Santi sobre Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 23 Febrero 2022 16:05
COMPARTIR

El psíquico Álvaro Santi realizó una sorprendente predicción sobre Tonka Tomicic, donde habló del futuro de la animadora. 

En conversación con el programa “Zona de Estrellas”, el psíquico indicó que “esto como que en el fondo está confirmando que hay un gato encerrado ahí, que tiene que ver justamente con dinero, con compras, con ventas, con transacciones, con un malabarismo para manejar una situación que no es simple, no es fácil, es algo oscura”. 

“Yo sigo sin ver que ella se separe realmente de Parived, yo no veo eso. Yo la veo a ella con él apoyándolo de alguna forma”, agregó. 

Te puede interesar: Disfrutando de toda energía: Carola de Moras compartió imágenes de sus vacaciones

Pese a lo anterior, Santi señaló que “acá lo que hay en el fondo es algo para la televisión. Que probablemente para la televisión ellos sí se separen, sí vivan en una crisis, se separen y todo eso. Pero yo siento que no es realmente así (…) puede haber cierta distancia”.

En cuanto al posible viaje de Tomicic a Estados Unidos, el psíquico mencionó que “veo que ella sí se retira, sí se va del país (…) esto es como un retiro… puede ser que esté encerrada, en su pieza, como que se vaya a Marte. Va a desaparecer, ya desapareció un rato, pero va a reaparecer”. 

“Ella se libera de esto y puede volver después a la televisión, eso lo vi aparte, no lo estoy viendo acá (…) Ella permanece unida a él”, finalizó. 

ETIQUETAS: