Niño de 3 años murió tras ser atacado por perros pitbull en Puerto Montt
Fotografía: Contexto

Niño de 3 años murió tras ser atacado por perros pitbull en Puerto Montt


Por Belen Carrasco | 23 Febrero 2022 10:38
COMPARTIR

Un niño de tres años murió luego de ser atacado por dos perros de raza pitbull en la localidad de La Vara, en Puerto Montt.

El hecho se registró la tarde del martes en el sector Senda Sur de la comuna. Allí los canes atacaron al menor de edad quien sufrió graves lesiones.

Según informó el Diario de Puerto Montt, sus padres lo trasladaron hasta un recinto asistencial, donde se confirmó su muerte por la gravedad de sus heridas.

El capitán de carabineros, Guido Klesse, comisario (s) de la Sexta Comisaría del sector confirmó que “a las 19:45 horas, el funcionario de carabineros que se encontraba de servicio en el SAR de Alerce, tomó conocimiento que momentos antes había ingresado a dicho centro asistencial, un niño de tres años de edad, quien mantenía diversas lesiones, producto de mordeduras, aparentemente de unos perros de raza bravía, pitbull”.

Lee también: Investigan doble homicidio en Recoleta: cuerpos fueron hallados cerca de la Vega Central

Asimismo, dijo que los padres relataron que "al encontrarse en el domicilio, dichos animales lo habrían atacado, producto, aparentemente de un descuido".

El niño falleció alrededor de las 20:15 horas a pesar de las labores de reanimación del personal médico.

ETIQUETAS: