Mauricio Israel habló de sus motivos para regresar al país: "Es una tremenda oportunidad"
Fotografía: Mauricio Israel

Mauricio Israel habló de sus motivos para regresar al país: "Es una tremenda oportunidad"


Por Redacción Sabes | 23 Febrero 2022 13:06
COMPARTIR

El regreso de Mauricio Israel al país viene con buenas noticias para el comunicador, ya que también retornará al mundo de la televisión, sumándose a TV+ en el programa "Círculo Central".

Ahora, en conversación con el portal Página 7, el recordado conductor explicó sus razones para volver. "Acepté el desafío porque después de 14 años se me brinda esta oportunidad y quise tomarla. Son muchos años fuera de Chile y estamos en un momento en que quería estar acá", inició señalando.

También te puede interesar: Patricia Maldonado defendió el regreso de Mauricio Israel a la televisión

"Quería vivir lo que está pasando en Chile. Estos nuevos tiempos, con todos los cambios que hay y por eso quise aceptar este desafío de volver a la televisión", precisó luego.

Tras ser consultado sobre cuál creía que sería su mayor desafío tras su regreso a la TV nacional, el comunicador señaló que "es hacerlo muy bien. Es hacer lo que más me gusta, lo que siempre me ha gustado hacer y a través de un programa deportivo es volver a mis raíces. Desde muy chiquitito siempre me gustó el fútbol, y hacerlo en un programa de fútbol creo que es una tremenda oportunidad y me encanta la idea".

ETIQUETAS: