La Selección Femenina Sub 17 tendrá a dos representantes locales
Fotografía: Jovino Henríquez / Comunicaciones Fernández Vial

La Selección Femenina Sub 17 tendrá a dos representantes locales


Por Sabes Deportes | 23 Febrero 2022 15:35
COMPARTIR

La Selección Femenina Sub 17 tendrá a dos representantes locales. El técnico Alex Castro entregó la nómina definitiva que competirá en el Sudamericano 17 a realizarse en marzo próximo en Uruguay. Este torneo dará tres puestos a la Copa Mundial Femenina de la FIFA, que se jugará en India desde el 11 al 30 de octubre.

Finalmente, el entrenador Castro entregó el listado de 22 jugadores y dos de ellas son representantes del Gran Concepción. Una de ellas es la defensora Martina Oses, quien, en 2021, debutó con Fernández Vial en la Primera División del fútbol femenino nacional y se ganó un puesto gracias a su talento en el cuadro dirigido por Antonio Zaracho.

Además, Huachipato aportará con la delantera Yenniffer Zambrano, quien también es una de las jugadoras importantes del cuadro siderúrgico, que esta temporada jugará en la Primera División, luego de ganar el título ante O'Higgins en el Estadio CAP por definición a penales.

La "Rojita" Sub 17 Femenina estará en el Grupo A con Perú, Ecuador, Uruguay y Colombia, respectivamente. Todos estos partidos se jugarán en el Estadio Charrúa de Montevideo.

La programación de los partidos para Chile Sub 17 será el siguiente: el cuadro nacional enfrentará a Ecuador el martes 1 de marzo a las 16 horas. La segunda fecha es libre para el equipo de Castro, luego viene el desafío del sábado 5 de marzo a las 20:30 frente a Colombia. Los desafíos continúan contra Uruguay el 7 de marzo a las 18:30 y la participación terminará ante Perú el 9 de marzo a las 16 horas.

Lee también: Claudio Rojas confía en guiar a Vial a su primera victoria

https://twitter.com/LaRoja/status/1496522945841479682
ETIQUETAS: