La emotiva presentación del nuevo refuerzo de Deportes Concepción
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

La emotiva presentación del nuevo refuerzo de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 23 Febrero 2022 17:09
COMPARTIR

La emotiva presentación del nuevo refuerzo de Deportes Concepción. El cuadro lila sigue sumando incorporaciones para la temporada 2022 en la Segunda División. El equipo de Óscar del Solar, al final, ratificó a uno de los jugadores que más pedía la hinchada.

El volante Cristóbal Vargas, finalmente fue anunciado con bombos y platillos por el "León de Collao", que tiene la gran base del equipo armado para esta temporada. En un emotivo video, el ex Puerto Montt y Universidad Católica emocionó con sus palabras a toda la fanaticada de la institución.

"Me identifico con el Conce por muchas cosas. Me identifico por su gente, ya que es una hinchada linda que quiero mucho y cuida a su club. Una vez que uno está en el 'Conce' se enamora del club y por eso volví, ya que uno siempre vuelve donde fue feliz", expresó el jugador.

Además, Vargas manifestó que "estoy my contento por volver, por ponerme esta camiseta. Espero que sea un gran año para todos nosotros. Creo que esta temporada podremos mostrar grandes cosas, con la idea que tiene el técnico, con los jugadores que pueden llegar se puede hacer un muy buen campeonato, porque debemos hacernos fuertes de local".

Lee también: La Selección Femenina Sub 17 tendrá a dos representantes locales

En 2020, Vargas actuó en 17 compromisos con la camiseta del 'Conce' y reportó 1.160 minutos en la cancha. En su estadía en Nonguén, el mediocampista creativo logró un tanto ante Deportes Recoleta. En 2021, en Puerto Montt, el formado en Católica solo estuvo en 350' en el campo.

Lo único que falta ahora es la ratificación de la directiva por Cristofer Salas, quien también dejó gratos recuerdos en la institución morada en su paso por el club. Entre los jugadores que ya están ratificados aparece Juan Sebastián Ibarra, Lautaro Rigazzi, Sebastián Navarro, David Henríquez, Matías Toledo, Fabrizio Manzo, Vicente Bernedo, Dylan Aravena, Claudio Fernández, entre otros. También falta el nombre de Alexander Bolaños.

ETIQUETAS: