Hijas de Dino Gordillo despidieron a su hermano con sensibles mensajes: "Dejaste un vacío..."
Fotografía:

Hijas de Dino Gordillo despidieron a su hermano con sensibles mensajes: "Dejaste un vacío..."


Por Redacción Sabes | 23 Febrero 2022 15:58
COMPARTIR

Fue el pasado fin de semana cuando Dino Gordillo quien tras realizar una rutina en el Carnaval Elquino de la Comuna de Vicuña, donde informó que su hijo mayor Aldo, de 42 años, había muerto horas antes.

"Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz…, y el show debe continuar", fue parte de lo que dijo el humorista en la oportunidad.

Y ahora fueron las hijas del comediante quienes utilizaron las redes sociales para informar que su hermano se había suicidado, de acuerdo a La Cuarta.

También te puede interesar: Alcalde de Vicuña se reunió con Dino Gordillo tras muerte de su hijo: "Estaba destrozado"

"¡Mi gordo! Hoy decidiste partir de esta tierra, lugar ingrato para un hombre tan lindo y maravilloso como  tú", partió señalando Camila Guzmán.

Luego continuó: "No importa la forma en que partiste, simplemente no era para ti este lugar; dejaste un vacío en cada uno de quienes te amamos, pero estamos tranquilos y sabemos que descansas".

"Tendremos un ángel de la guarda que velará por nosotros… tus risas, bailes, los apretones para sacarnos nudos, y más de alguna locura quedarán en nuestros recuerdos que sacarán una sonrisa al pensarte", sostuvo.

Añadió pronto: "Ahora nos miras desde el cielo, el único lugar que era para ti mi ángel… la vida te tocó difícil y hoy fue tu día, el que elegiste para partir. Te llevo y te llevaré en mi corazón por siempre, y nadie podrá ocupar tu lugar, mi guatón".

Finalmente expresó: "Eras, eres y serás siempre mi hermano. Imagina que la primera palabra que dije en mi vida fue tu nombre. Así que, —si es necesario— le gritaré al mundo que no hay persona como tú. Te amo".

Antonia, otra de sus hermanas, también utilizó las redes para dedicarles palabras: "Te amo y te recordaré toda la vida como la hermosa persona, hermano, amigo y papá que fuiste para mí y todos los que te rodean. Descansa en paz".

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: