Fernández Vial verá el debut de Gamonal ante Recoleta
Fotografía: Gentileza Twitter @FernandezVial

Fernández Vial verá el debut de Gamonal ante Recoleta


Por Sabes Deportes | 23 Febrero 2022 17:30
COMPARTIR

Fernández Vial verá el debut de Gamonal ante Deportes Recoleta en la Primera B. El elenco del "Almirante" jugará, a partir de las 18 horas, en el Santa Laura con el cuadro metropolitano, que, por primera vez en su historia, actuará en la categoría de plata del fútbol chileno.

Para este partido, el técnico Claudio Rojas apostará en la portería por el "Meme", José Luis Gamonal. El ex Deportes Temuco no pudo ser considerado en el partido anterior por temas de salud y, ahora, el meta atajará desde el primer minuto con la tricota del cuadro ferroviario.

"Llegamos con la mejor disposición posible. Sabemos que no empezamos de buena forma, pero queremos obtener esos puntos perdidos en calidad de visita. Trabajamos con todo en la semana para lograr los tres puntos y esperamos que así sea", dijo Gamonal.

De igual manera, el "Meme" analizó lo que será el equipo de Felipe Núñez, ex arquero de Fernández Vial y ahora entrenador de Deportes Recoleta.

"Ellos se van a jugar todas sus opciones. Van a entrar al 200 por ciento y nosotros tenemos que estar sobre eso. Hemos trabajado toda la semana para eso. Queremos reivindicarnos, queremos volver a la alegría y volver con los tres puntos a casa. Esa es la mentalidad y hoy estamos todos con la misma disposición para lograr el objetivo, que es ir a buscar esos tres puntos", agregó el arquero vialino.

Lee también: La emotiva presentación del nuevo refuerzo de Deportes Concepción

Además, respecto al debut, Gamonal se mostró con "todas las ganas y con todo lo necesario para poder participar. Me siento muy contento, espero poder aportar con lo que yo sé. Esperemos que esta vuelta sea con mucha alegría y quiero demostrar para ayudar al equipo".

Esta tarde, Vial formará con Gamonal; Sanhueza, Carrasco, Vidal, Ponce; Loyola, Sanhueza, Hernández, Zúñiga; Gotti y Harbottle. En tanto, Recoleta tiene a jugadores como Claudio Muñoz, el ex Deportes Concepción Pablo Sanhueza; Matías Rubio, Renato González, Lucas Simón, Michael Silva, Yonathan Suazo, Milton Alegre y John Santander.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1496578086988566532
ETIQUETAS: