Fernández Vial quiere frustrar el debut de Recoleta en Primera B
Fernández Vial quiere frustrar el debut de Recoleta en Primera B. El "Almirante" tendrá su segundo partido del ascenso y el primero fuera de casa. Este duelo marcará algo histórico para los dirigidos por el ex arquero de Huachipato, Felipe Núñez: será la primera vez en su historia que disputará la categoría de plata del fútbol nacional.
El cuadro ferroviario, en este partido, sí tendrá en la banca a Claudio Rojas, quien ya cumplió su fecha de sanción. Entre los convocados para el duelo está el meta José Luis Gamonal. El "Meme" hará su debut en la portería de los aurinegros. También, en la citación reapareció Bastián Solano, quien realizó toda la pretemporada con el club y se logró destrabar la situación con la Universidad de Chile.
Ahora, la propuesta de Rojas puede ser con tres zagueros o bien una línea de cuatro con Diego Sanhueza como titular por la derecha y Fernando Ponce como lateral por la izquierda, mientras que Benjamín Vidal con Jeriberth Carrasco en el centro de la zaga. En ofensiva, Gustavo Gotti cumple su rol de goleador con Kevin Harbottle.
Hoy por la mañana, en el hotel de concentración en la Región Metropolitana, Vial realizó los ejercicios de activación bajo la mirada del preparador físico Marcos González Chang. "Me siento con muchas ganas de estar en el campo de juego. Lo siento como una necesidad y es un partido muy esperado. El rival Deportes Recoleta se reforzó bien, en los amistosos hicieron buenas presentaciones y es un equipo que desde el entusiasmo se hará un equipo peligroso y complicado. Es un rival que respetamos mucho", dijo Claudio Rojas.
Recoleta, para este torneo, realizó varias contrataciones entre las que destacan la de los laterales John Santander y Jonathan Suazo. En ataque estará el ex Huachipato, Lucas Simón y también cuentan con Matías Rubio como otro de los jugadores importantes del club.