Diana Bolocco y José Antonio Neme entregaron detalles de su encuentro con Ricky Martin
Fotografía:

Diana Bolocco y José Antonio Neme entregaron detalles de su encuentro con Ricky Martin


Por Ariela Rios | 23 Febrero 2022 14:31
COMPARTIR

Durante la transmisión del matinal “Mucho Gusto”, los animadores Diana Bolocco y José Antonio Neme, entregaron detalles de su encuentro con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. 

Lo anterior, debido a que llamaron la atención de sus seguidores luego de publicar en redes sociales una “videollamada” con el artista.

En el matinal, el periodista comenzó diciendo a modo de broma que “yo tengo línea directa con Ricky”. Esto, ya que la videollamada solo era un filtro de la aplicación de Instagram.

Te puede interesar: El coqueto comentario que envió Raquel Argandoña a Félix Ureta

Sin embargo, Neme señaló que “yo tuve la oportunidad con Ricky Martin (…) Un amigo de un amigo… no tuve una relación directa con él. Conozco a alguien que lo conoce, que viene a Chile y lo va a ver”. 

Por otro lado, Bolocco expresó que “yo también lo conocí. He estado con él dos veces. En la época que usaba el pelo largo, lo conocí en Telemundo”.

“Yo estaba visitando a la Cecilia y él era muy poco conocido, era una figura emergente y fue al programa de la Cecilia. Tengo una foto con él, con su pelo largo. Para mí la mejor época de Ricky, lejos”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: