Betsy Camino se quebró en "Aquí se Baila" tras revelar posible estafa: "Estoy completamente sola"
Fotografía: Canal 13

Betsy Camino se quebró en "Aquí se Baila" tras revelar posible estafa: "Estoy completamente sola"


Por Redacción Sabes | 23 Febrero 2022 11:02
COMPARTIR

En el último capítulo de "Aquí se Baila" se vivió un especial momento, luego de que la modelo cubana Betsy Camino desclasificara un difícil momento personal.

La situación se dio tras terminar su presentación en el programa de Canal 13, donde la jurado Francisca García-Huidobro señaló que la veía "media tristona", preguntándole sobre cómo se encontraba.

También te puede interesar: Betsy Camino inaugurará un salón de belleza inspirado en la Reina Isabel

Ante la consulta, Camino replicó con honestidad: "La verdad es que no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy", soltando lágrimas.

Junto a sus palabras, Camino precisó sus palabras: "Por cosas de la vida y por exceso de trabajo, que lo agradezco muchísimo, no me pude hacer cargo de todos mis proyectos, por eso tengo que encomendar tareas".

El relato de Betsy Camino

Junto a esto relató que dejó su confianza "en una persona que me traje de Colombia, mi asistente y recogió sus maletines de mi casa sin avisarme, con dinero, con mis tarjetas y es fuerte porque yo le abrí a esa persona las puertas de mi casa".

"No me contesta los mensajes, no me dice nada, tenía todo el tema del contrato de mi salón al 100%, mi otra socia esta de compras en Colombia y estoy completamente sola. Llegaron los muebles de mi local, estoy poniendo toda mi inversión, es mucha plata que estoy poniendo ahí y nadie pudo recibir mis muebles, todo tirado en la calle", relató la cubana.

Luego añadió: "Me da pena con mi familia, me da vergüenza porque yo metí un extraño a mi casa", recibiendo palabras reconfortantes de la actriz: "Vergüenza usted no debería tener nunca", manifestó García-Huidobro.

Por último la jurado expresó: "Nunca es culpa de quien confía. Siempre es culpa de quien abusa de la confianza".

ETIQUETAS: