La UdeConce apunta a la perfección para vencer a Cobreloa
Fotografía: Gentileza Twitter @FutbolUdeC

La UdeConce apunta a la perfección para vencer a Cobreloa


Por Sabes Deportes | 22 Febrero 2022 15:55
COMPARTIR

La UdeConce apunta a la perfección para vencer a Cobreloa. El cuadro del "Campanil" viene de vencer por 2-0 a Deportes Melipilla en su estreno en el Campeonato Chileno de Primera B 2022. Los penquistas se quedaron con la victoria con goles de Job Bogmis y Arnaldo Castillo. El jueves 24, desde las 18 horas, los universitarios tendrán que jugar ante uno de los equipos con mayor inversión en esta temporada.

"Nos enfrentamos a uno de los equipos que más se reforzó para obtener el título. Tienen muy buenas incorporaciones, muy buenos nombres y ellos ganaron el primer partido. Tenemos que tener la atención puesta en hacer lo mejor que podamos, en buscar la mejor versión tanto individual como colectiva, para poder obtener los tres puntos", deslizó el técnico, Fernando Vergara.

Eso sí, Vergara confía en poder dar la pelea ante los "Zorros del Desierto" y también indicó que están recuperados todos los jugadores, a pesar del arduo desgaste físico sufrido en la visita a los "Potros" en La Pintana.

"La exigencia es alta, jugamos con un rival que tiene prestigio, que ha hecho todo por tener un buen equipo y así lo hizo en el primer partido. Vamos con todo, tratando de recuperar algunas piezas. El partido anterior tuvimos mucho desgaste físico, por los 32 grados de temperatura. La cancha estaba pesada, estaba distinta y hace mucho tiempo los jugadores no tenían 90 minutos competitivos. Ya pueden jugar los que estaban suspendidos y tenemos el plantel completo".

Lee también: Nilofar Bayat se refugia en España tras huir de los talibanes

El técnico Vergara contará con Kevin Medel y Felipe Saavedra, quienes cumplieron con sus fechas de sanción. El único que está en veremos es Aníbal San Martín, aunque por lo que dio a entender el estratega de la UdeConce es que todos los jugadores están en buenas condiciones para el desafío. El ex delantero de Colo Colo fue tajante en mencionar que se debe realizar un partido perfecto para ganar.

"El campeonato es largo, hay equipos que pueden dar la sorpresa, en este torneo muchas veces pasan algunas cosas que no se tienen en mente a principio de año. El equipo que más se reforzó y aspira a subir y a ser campeón", manifestó Vergara.

ETIQUETAS: