Gobierno se querelló por homicidio de trabajadores en Carahue
Fotografía: Contexto/ Carahue

Gobierno se querelló por homicidio de trabajadores en Carahue


Por Belen Carrasco | 22 Febrero 2022 09:11
COMPARTIR

La tarde del lunes 21 de febrero, el Gobierno presentó una querella por el homicidio de dos trabajadores hallados al interior de una camioneta en un predio de Forestal Mininco, en Carahue, Región de La Araucanía.

El hecho ocurrió el pasado domingo y las víctimas fueron identificadas como Benjamín Eduardo Bustos Manríquez de 23 años; y Alejandro Ignacio Carrasco Mellafe de 30 años de edad. Ambos fueron encontrados con diversos impactos balísticos en distintas partes del cuerpo.

Tras este ataque, el Gobierno ingresó la declaración ante el Juzgado Mixto de Letras y Garantía de Carahue, según consigna Radio Biobío.

Lee también: Seguridad y crisis en la macrozona norte y sur: Los temas que abordaron Siches y Delgado en la primera reunión de ministros

La medida tiene la finalidad de que la Delegación Presidencial de La Araucanía pueda hacerse parte de la investigación del presunto asesinato de dos trabajadores de la empresa First Security en dicha zona.

Cabe señalar que el lugar donde ocurrió el suceso se encuentra en Estado de Excepción Constitucional desde octubre de 2021.

https://twitter.com/Sabescl/status/1496087903163883530?s=20&t=UQ0Bu5xlK0-BrCUy0ncN8Q
ETIQUETAS: