Entregan detalles sobre el hallazgo de dos personas sin vida al interior de vivienda en Chiguayante
Fotografía:

Entregan detalles sobre el hallazgo de dos personas sin vida al interior de vivienda en Chiguayante


Por Ariela Rios | 22 Febrero 2022 19:22
COMPARTIR

Durante la mañana de este martes, se informó que dos personas fueron halladas sin vida al interior de un domicilio en Chiguayante. 

El hecho se dio a conocer luego de que el personal del Centro de Salud Familiar de la comuna realizara una visita mensual. Lo anterior, debido a que el padre de 57 años sufría de problemas cardíacos, mientras que el hijo de 26 años era una persona en situación de dependencia. 

Por medio de un comunicado, el municipio de Chiguayante señaló que “esta familia recibía visitas semanales del equipo de salud. Compuesto por una nutricionista, químico farmacéutico, enfermero y asistente social, pero desde el 25 de enero que no abrían la puerta”.

Te puede interesar: Chiguayante: Hallan sin vida a padre e hijo postrado que cuidaba al interior de su vivienda

“Hoy, al concurrir nuevamente, detectaron gran cantidad de insectos y, por ello llamaron a Carabineros para informar una presunta desgracia”, agregaron. 

En tanto, el alcalde la comuna de Chiguayante, Antonio Rivas, expresó que “el municipio permanentemente ha cuidado y generado programas de protección a quienes tienen movilidad reducida. Porque muchas veces somos las únicas personas que acudimos a acompañarlos y apoyarlos”.

“Del mismo modo ha sido garante de situaciones de vulneración de derechos y ha incentivado de manera permanente, más aún en tiempos de pandemia, la preocupación que las familias deben mantener con sus seres queridos. Y, por ello, realizamos visitas periódicas, para acompañar a quienes muchas veces están solos. Lamentamos lo ocurrido y nos sumamos al dolor de la familia y amigos”, finalizó.

ETIQUETAS: