El homenaje de Marisela Santibáñez tras la muerte de la esposa de Carlos Caszely
Fotografía:

El homenaje de Marisela Santibáñez tras la muerte de la esposa de Carlos Caszely


Por Ariela Rios | 22 Febrero 2022 16:46
COMPARTIR

La diputada Marisela Santibáñez compartió un sentido mensaje luego de darse a conocer sobre la muerte de María de Los Ángeles Guerra, esposa de Carlos Caszely.

Por medio de su cuenta de Instagram, la diputada publicó una fotografía donde aparece Caszely con su esposa. Junto a la imagen escribió: ”Cada palabra tuya estremeció mi ser, en tan precisos momentos me hablaste de mi dolor, del dolor y de la grandeza… de los momentos buenos y cómo llevarlos… atesoro esos momentos”.

Te puede interesar: José Luis Repenning se llenó de elogios tras posar en traje de baño

“Fueron 5 años de lucha… una lucha con la gallardía y el coraje de pocas y pocos… descansa en paz María de Los Ángeles (y si ves una niñita con carita de nieta y que responde al nombre de Rafaela, toma su manito y te aseguro que hará brillar el sendero que ya está iluminado para ti…)”, agregó. 

Por último, Santibáñez le envió un mensaje a “mi Enzo Piero Caszely (hijo de María de Los Ángeles y Carlos Caszely) mi corazón y mi amistad eterna y al gran hombre, Carlos y su familia mi respeto y disposición siempre”.

Cabe mencionar que el fallecimiento de Guerra se dio a conocer durante la jornada de este martes, cuando el hijo del matrimonio, Piero Caszely escribió en sus redes sociales: “Mamita, este amor es para toda la vida. Te amo y te amaré por siempre, descansa en paz”. 

ETIQUETAS: