Deportes Concepción festejó en amistoso ante Huachipato
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción SADP

Deportes Concepción festejó en amistoso ante Huachipato


Por Sabes Deportes | 22 Febrero 2022 14:01
COMPARTIR

Deportes Concepción festejó en amistoso ante Huachipato. El equipo de Óscar del Solar ya saltó a la cancha para probar a sus nuevos jugadores, de cara al inicio de la temporada 2022 en la Segunda División. El "León de Collao" quedó con buenas sensaciones, luego de vencer a los industriales en dos tiempos de 40 minutos.

El cuadro lila ganó 2-0 en el primer tiempo, mientras que en el segundo venció por 1-0 en las instalaciones del Estadio Huachipato CAP Acero. En el partido, el cuadro lila vio en cancha a varios de los refuerzos traídos para 2022 como a Sebasitán Navarro, Matías Toledo, Gabriel Vargas, Matías Lagos, Claudio Fernández, Fabrizio Manzo, David Henríquez, Vicente Bernedo, entre otros.

En esa práctica hubo un hibrido de Huachipato, sino que jugadores que vienen alternando o no son considerados. Yerko Urra, Benjamín Gazzolo, Juan Sánchez Sotelo y Javier Altamirano, entre otros. Mario Salas aprovechó de probar varias figuras y darle rodaje a otros. Igualmente, el "Comandante" dio señales pensando en el partido contra Colo Colo. Por ejemplo, que al jugar Altamirano esa plaza sería cubierta por Marcelo Cañete.

También, en la cancha se vio a un equipo de Deportes Concepción aguerrido, con buena generación de fútbol y con variantes. Se espera que en las próximas horas se presente a Juan Sebastián Ibarra, mientras el club continúa gestionando otros jugadores más para poder aumentar y acrecentar el plantel. Un buen apronte para Óscar del Solar y todo el plantel, que busca agendar más partidos para aumentar el nivel y llegar en buenas condiciones a la Segunda, a pesar que todavía no están resueltas las bases.

Lee también: Boris Johnson dice que es "inconcebible" que Rusia acoja la final de la Champions League

Entre los próximos rivales que espera enfrentar Deportes Concepción está Naval de Talcahuano. El "Ancla" asoma como uno de los próximos duelos que sostendrá el "León", ya que la relación de Alejandro Pérez -nuevo técnico de los navalinos- es fluida con el "Conce" debido a que fue dupla técnica con Esteban González en la institución y logró dos ascensos en Nonguén.

ETIQUETAS: