Cerrar Publicidad (10s)

Dos personas fueron halladas sin vida al interior de un domicilio en Chiguayante. Se trata de un padre de 59 años y su hijo postrado a quien cuidaba. Este último tenía 26 años de edad. Personal del Centro de Salud Familiar de la comuna realizó una visita mensual a la vivienda, durante la mañana de este martes. Tras no obtener respuesta, ingresaron al inmueble hallando sin vida a ambas personas en el segundo piso de la casa.

El hecho se registró en el sector Los Manantiales. El capitán Alexis Silva, de la Séptima Comisaría de Carabineros de Chiguayante, entregó más antecedentes. Señaló que “se ingresó al domicilio y se encontró en el segundo nivel, dos cuerpos. Un hombre de 59 y otro de 26. El joven era el paciente del personal médico. Ambos tenían problemas de salud diagnosticados. El padre problemas cardiacos, con antecedentes de cirugías previas”.

Lee también: Entregan detalles de balacera en Concepción: Víctima fue atacada por cinco sujetos armados

El subcomisario explicó que el joven era dependiente, en su totalidad, de los cuidados que recibía de su padre. Por instrucción del Ministerio Público, un equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Concepción está trabajando en el sitio del suceso. Preliminarmente, se descartó la participación de terceras personas.

Cargando más noticias...