Múltiples lesionados tras volcamiento en Florida: Son trabajadores y funcionarios municipales
Fotografía:

Múltiples lesionados tras volcamiento en Florida: Son trabajadores y funcionarios municipales


Por Belen Carrasco | 22 Febrero 2022 08:25
COMPARTIR

Múltiples pasajeros de un bus que volcó, durante la mañana de este martes camino a Florida, resultaron con lesiones. Desde el municipio de dicha comuna se informó que se trataría de 11 personas, en su mayoría trabajadores, incluyendo a funcionarios de la casa edilicia.

El accidente ocurrió en la Ruta 148, a la altura del Puente 2.  Al lugar concurrieron equipos de emergencia de Florida y Concepción. El accidente generó una gran congestión vehicular ya que ambas pistas fueron cortadas para que se efectuaran las labores del Samu y Bomberos.

El alcalde de la comuna, Jorge Roa, indicó que “lamentablemente, un bus de la empresa Libertadores, tuvo un accidente. Se vieron involucrados pasajeros que iban a Florida a trabajar, dentro de ellos una importante cantidad de funcionarios municipales. Algunos ya están en el hospital de la ACHS y en el Regional, con diversas lesiones. Afortunadamente, nadie con riesgo vital”.

Añadió que uno de las personas más afectada fue un químico farmacéutico que trabaja para el municipio, quien resultó con uno de sus brazos atrapado al interior del bus.

Personal de Carabineros también se encuentra en el lugar, recabando los primeros antecedentes para entregarlos al Ministerio Público.

ETIQUETAS: