Arrestan a sujeto que distribuía ketamina y cannabis en Provincia de Arauco
Fotografía:

Arrestan a sujeto que distribuía ketamina y cannabis en Provincia de Arauco


Por Mario Saavedra | 22 Febrero 2022 11:21
COMPARTIR

Un sujeto fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI), luego que lo sorprendieran portando Ketamina y Cannabis en la comuna de Lebu, en la Provincia de Arauco.

Se indicó que detectives del grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de dicha comuna le arrestaron por infracción a Ley 20.000. Lo hallaron, forma flagrante, distribuyendo sustancias ilícitas.

"Mientras realizaban diligencias investigativas, oficiales policiales se percataron de un sujeto que realizaba el intercambio de alucinógenos en la vía pública. El hecho, al ser presenciado por los detectives, procedieron a adoptar el procedimiento. El imputado, mantenía en su poder diversos envoltorios contenedores de Ketamina y Cannabis, además de $403.000 pesos en dinero en efectivo", sostuvo el comisario Christian Astudillo de la Bicrim Lebu.

Desde la PDI se indicó que el hombre quedó a disposición de la justicia, para su respectivo control de detención. Para denunciar cualquier delito, recordamos a la comunidad utilizar la plataforma Denuncia Seguro o el fono 134.

ETIQUETAS: