Amar Profundo: Especulan verdaderas intenciones que Ignacio esconde con la caleta
Fotografía:

Amar Profundo: Especulan verdaderas intenciones que Ignacio esconde con la caleta


Por Mario Saavedra | 22 Febrero 2022 17:30
COMPARTIR

Durante su último capítulo, la teleserie “Amar Profundo” mostró aún más sobre el verdadero interés de Ignacio (Jorge Arecheta), por la caleta en la que se desarrolla la novela. Cabe recordar que el personaje es un empresario, ex de Tamara (María Gracia Omegna), que llegó hasta “Los Reyes” para acercarse a su hija celeste, luego de años separados.

Cabe recordar que, afirmando que buscaba reparar sus errores del pasado, Ignacio pagó una millonaria deuda y, además, entregó un bono de trescientos mil pesos a los pescadores que no han podido trabajar a causa de la marea roja.

Por su parte, Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), sostuvo que Ignacio está portándose bien con los vecinos de la caleta porque, en realidad, tiene otras intenciones de las que desea aprovecharse. También le ha pedido a Tamara que desconfíe. A través de redes sociales, los televidentes concuerdan con él.

En el capítulo del pasado lunes, se mostró un llamado en el que el empresario cuenta que “la verdad es que fue un muy buen día. Está todo caminando por acá. De a poco me estoy ganando la confianza de la caleta. Lo más importante, es que mi ex va a estar de mi lado”.

En uno de los últimos diálogos en donde se ve al personaje de Arecheta, este le manifiesta al de Oyarzún que “si quiero estar con la Tamara, voy a estar con ella. Y si quiero construir un resort, un estadio, o una casa de huifas en esta caleta, lo voy a hacer. ¿Y sabes por qué? ¡Porque puedo!”.

https://twitter.com/Isabella_w_w/status/1491957290366238724
https://twitter.com/thebestailstan/status/1495948725457494021
https://twitter.com/CzAysha/status/1495948889207279621
ETIQUETAS: