Las variantes que recupera la UdeConce para el duelo con Cobreloa
Fotografía: Prensa UdeConce

Las variantes que recupera la UdeConce para el duelo con Cobreloa


Por Sabes Deportes | 21 Febrero 2022 17:28
COMPARTIR

Las variantes que recupera la UdeConce para el duelo con Cobreloa. El cuadro del "Campanil" viene de tener un debut positivo en la Primera B 2022. El equipo de Fernando Vergara contará con dos jugadores importantes en la conformación del equipo para medirse en Collao ante los nortinos el próximo jueves a las 18 horas.

Uno de los jugadores que podrá aportar con su experiencia es Felipe Saavedra. El zurdo puede ser utilizado como lateral izquierdo y también como extremo por la izquierda. Su solvencia y polifuncionalidad, sin duda, le entrega mayores armas a Vergara para conformar la oncena para el desafío contra los "Zorros del Desierto".

El otro retorno en el mediocampo es Kevin Medel. El "Pitbull Chico" entrega un relevo como pivote en el centro del terreno. Además, el jugador puede ser un relevo para Sebastián Sandoval y Juan Pablo Abarzúa. Ahora, hay que ver la disposición de Vergara en el terreno de juego, si apostará al mismo esquema con 3 hombres en el fondo, 5 en el medio y dos delanteros.

Entre las opciones que también tiene el técnico está mover al equipo para jugar con una línea de 4 hombres en el fondo con Saavedra como lateral, dejando en el centro a Gonzalo Lauler y Eric Godoy. Sin duda son movimientos que deberá realizar el entrenador pensando en el fiero desafío contra la escuadra de Emiliano Astorga.

Lee también: La espera terminó en Naval y ya tienen a su nuevo entrenador

En ataque, también, está el camerunés Job Bogmis, quien apunta a ser titular en el equipo del "Campanil". Su irrupción ante Melipilla cambió el partido y eso le puede servir al cuerpo técnico, a la hora de delinear un partido.

"Lo que me pide Fernando es siempre estar atento. Él me subió al primer equipo y me toca estar a un nivel más profesional. Él confía mucho en mí y eso me pone contento", sentenció el delantero.

ETIQUETAS: