JC Rodríguez y Monse Álvarez no dejaron pasar comentario de profesor Campusano: "Pensé que era fake"
Fotografía: CHV

JC Rodríguez y Monse Álvarez no dejaron pasar comentario de profesor Campusano: "Pensé que era fake"


Por Redacción Sabes | 21 Febrero 2022 16:19
COMPARTIR

El pasado fin de semana se generó una gran polémica por las compras que realizó Izkia Siches en el mall Casa Costanera de Vitacura, tras mostrar algunas de las prendas en las redes sociales.

No obstante luego la atención recayó en el profesor Jaime Campusano, quien a través de Twitter lanzó un inesperado comentario que generó gran rechazo por parte de los cibernautas.

En esta Campusano escribió: "Mal busto... perdón, gusto", aludiendo al escote que lucía la futura ministra del Interior.

También te puede interesar: Diana Bolocco arremetió contra Jaime Campusano tras comentario sobre Izkia Siches

Esta situación fue repasada por el matinal de CHV "Contigo en la Mañana", donde los conductores expresaron duras palabras en contra del letrado.

"Se tiró un tuit muy feo, pensé que era fake, malo malo, el hombre ahí estuvo mal", partió comentando el conductor Julio César Rodríguez, dichos que fueron apoyados por Monserrat Álvarez.

En esta línea la conductora sostuvo: "No está entendiendo que esas cosas por suerte no se pueden decir".

Tras esto el periodista añadió: "Y menos en Twitter, es un reflejo de lo que tú eres, escribes voluntariamente escribes algo, nadie te apura, agarrai tu fono, lo mirai, y lo relees".

Finalmente Monse Álvarez cerró: "Claro, nadie te apura como es cuando uno a veces mete la pata en vivo".

ETIQUETAS: