Así fue la íntima celebración de Vale Roth en su cumpleaños número 31: "Llena de amor"
Fotografía: Valentina Roth

Así fue la íntima celebración de Vale Roth en su cumpleaños número 31: "Llena de amor"


Por Redacción Sabes | 21 Febrero 2022 12:00
COMPARTIR

La exchica reality Valentina Roth el pasado fin de semana sorprendió tras realizar una especial celebración de su cumpleaños número 31.

Fue a través de Instagram en donde la actual concursante de "Aquí se baila" de Canal 13 compartió una postal el viernes 18, en donde mostró una íntima celebración en compañía de su abuela, mamá, hermano y el bailarín Francisco Chávez y Rosita Piulats, su coach.

También te puede interesar: "Me sentí muy mal": Valentina Roth respondió a crítica de Fran García-Huidobro sobre su alimentación

"Yo hoy día quería salir a carretear y bailar, pero acá votaron que…", inició señalando la bailarina a través de las historias de Instagram, mientras que sus acompañantes gritaban que no.

Tras esto sumó: "Cagué, me voy para la casa porque mañana ensayamos tempranito", enseñando luego la íntima celebración que tuvo.

Finalmente en la publicación que compartió en su feed, escribió: "Bienvenidos 31 añitos! Llena de amor en mi cumpleaños! Mil gracias por tanto cariño y todos sus mensajitos. Me voy a dormir más feliz que nunca".

Aquí puedes ver la imagen:

ETIQUETAS: