Sujeto cortó el internet de toda una ciudad para que sus hijos dejaran de ocupar la tablet
Fotografía: Contexto | Pixabay

Sujeto cortó el internet de toda una ciudad para que sus hijos dejaran de ocupar la tablet


Por Felipe Rojas | 20 Febrero 2022 21:04
COMPARTIR

Una insólita situación se vivió en un poblado de Francia luego de que un hombre cortará el internet de la zona para evitar que sus hijos siguieran ocupando la tablet.

Por esta razón, arriesga hasta 30 mil euros de multa y hasta 6 meses de cárcel por su osada acción.

Todo partió cuando el hombre no pudo obligar a sus hijos a dejar de usar el dispositivo, por lo que decidió arreglar la situación de una forma menos convencional.

También puedes leer: Mauricio Macri pronostica masivo “éxodo de argentinos” por situación del país

Según consignó el medio France Bleu, el individuo instaló un inhibidor de banda de ondas múltiples para dejar su hogar sin acceso a internet. Sin embargo, no tuvo en cuenta la potencia del artilugio, por lo que terminó cortando el servicio de todo el pueblo de Messanges.

Vecinos del sector denunciaron la escasez de señal en la zona, de modo que la policía francesa tuvo que intervenir. Así, llegaron hasta el domicilio del hombre, quien se vio obligado a apagar el aparato.

Posteriormente, el hombre explicó que solo trató de cortar el internet en su vivienda para evitar que sus hijos usaran dispositivos tecnológicos en la noche. Asimismo, recalcó que no tuvo la intención de incomunicar a todo el poblado.

No obstante, la Agencia Nacional de Frecuencias investigará el caso en profundidad e incluso podría llevar la situación hasta la justicia francesa.

ETIQUETAS: