Nueva balacera en locales de comida rápida ubicados afuera de la Vega Monumental deja un herido de gravedad
Fotografía: Contexto.

Nueva balacera en locales de comida rápida ubicados afuera de la Vega Monumental deja un herido de gravedad


Por Belen Carrasco | 20 Febrero 2022 15:52
COMPARTIR

Una nueva balacera se registró esta mañana en un local de comida rápida ubicado afuera de la Vega Monumental. El ataque mantiene a un hombre en estado grave, quien tendrá que someterse a una cirugía. En tanto la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando lo sucedido.

Se trata del cuarto hecho de este tipo ocurrido en el sector de locales de comida rápida en menos de un año. Por lo mismo, desde la Vega Monumental de Concepción, expusieron su preocupación, al catalogarlo como "un peligroso punto de encuentro de delincuentes".

"Tanto Empresas Vega Monumental, como numerosos arrendatarios, queremos manifestar nuestra preocupación por la seguridad en el lugar, en el que funcionan durante toda la noche locales de comida, y que a la luz de los hechos se ha transformado en un peligroso punto de encuentro de delincuentes. En este sentido, creemos necesario generar un plan para terminar definitivamente con este lunar de Concepción", señalaron en un comunicado.

Lee también: Preocupación genera nueva varazón masiva de peces en Coliumo

Asimismo, expresaron que valoran "la rápida reacción y la vigilancia permanente de Carabineros y la Policía de Investigaciones en este y otros casos, y manifestamos todo nuestro apoyo en su gestión. En efecto, ya hemos puesto a disposición los videos captados por las cámaras perimetrales que pueden ayudar a perseguir y sancionar a quienes resulten responsables de estos delitos".

ETIQUETAS: