Mauricio Macri pronostica masivo “éxodo de argentinos” por situación del país
Fotografía: Facebook Mauricio Macri

Mauricio Macri pronostica masivo “éxodo de argentinos” por situación del país


Por Felipe Rojas | 20 Febrero 2022 18:21
COMPARTIR

El ex presidente trasandino, Mauricio Macri, alertó este domingo una masiva migración de argentinos por la situación actual del país. Mediante una carta dio a conocer su opinión respecto al panorama que enfrenta la nación.

El ex mandatario atribuyó su pronóstico al "hartazgo de los ciclos negativos" frecuentes en Argentina y a "la falta total de futuro". Sobre este último punto, responsabiliza al actual gobierno de Alberto Fernández.

"Estamos ante el mayor éxodo de argentinos de la historia", expresó Macri en la misiva.

También puedes leer: Putin lanza ejercicios nucleares mientras EEUU dice que Rusia está lista para invadir Ucrania

Asimismo, sostuvo que miles de jóvenes, familias, parejas, graduados, empresarios y empleados corporativos ya abandonan la nación. En este sentido, destacó que el “aluvión de emigrantes es sin duda una fractura en la historia argentina".

El integrante del colectivo opositor al gobierno “Juntos por el Cambio” apuntó al Alberto Fernández como el principal causante de esto.

"Es indiscutible que las autoridades se han empeñado en cerrar cualquier puerta que pudiera traer un alivio, algo de sensatez o la ilusión de que hay un destino para todos los argentinos", señaló.

En la misma línea, afirmó que no abandonará el país, añadiendo que todos los que se queden "están obligados a construir una ilusión de futuro".

"No podemos aceptar que este gobierno errático nos empuje cada día a la desesperanza", cerró el ex mandatario argentino.

ETIQUETAS: