Huachipato piensa en la victoria ante un alicaído Colo Colo
Fotografía: Teresa Ramírez / CampeonatoChileno.cl

Huachipato piensa en la victoria ante un alicaído Colo Colo


Por Sabes Deportes | 20 Febrero 2022 16:50
COMPARTIR

Huachipato piensa en la victoria ante un alicaído Colo Colo. El equipo de Mario Salas viene de igualar 1-1 ante O'Higgins en Rancagua y suma cuatro puntos en el torneo. Su próximo rival solo tiene una unidad más que los industriales y, además, será un partido especial para el "Comandante", quien enfrentará a su ex equipo.

Uno de los puntos altos del plantel es Walter Mazzantti. El argentino volvió a la titularidad tras dos partidos sin jugar. Contra O'Higgins, el jugador se mostró activo en la ofensiva y estuvo a tope en su nivel.

“Yo creo que conforme, porque jugamos en una cancha difícil, un rival que se armó bien, que juega bien y sumamos un punto importante. Ahora debemos jugar de local y nos vamos a preparar para ese partido contra Colo Colo", dijo el argentino.

El "Cacique" viene de empatar también 1-1 ante Audax Italiano en el Monumental y Mazzantti confía en qué estos días de trabajo serán fundamentales para poder obtener una nueva victoria en casa frente a uno de los grandes del fútbol chileno.

“Nos hará bien este punto, quizás por ahí no ahora, pero se verá reflejado en el final. Es un partido muy difícil, como lo fue, tenemos una semana para prepararlo y dejaremos todo para dejar los puntos en casa”, expresó.

Lee también:

Mazzantti hace rato que viene siendo uno de los jugadores más determinantes de Huachipato, a pesar de no estar presente en los últimos compromisos. El ex Atlanta valoró el punto obtenido en Rancagüa y, además, su nivel personal para aportar a la escuadra de Las Higueras.

“Me sentí un poco cansado, hace dos partidos que no jugaba, tenia poco ritmo y me siento conforme por el personal y lo grupal también”, sentenció. El partido contra los albos se disputará el próximo domingo 27 de febrero a las 12 horas en el CAP.

ETIQUETAS: