Edu Vargas superó a Mauricio Isla en la Supercopa de Brasil
Fotografía: Gentileza Twitter @Atletico

Edu Vargas superó a Mauricio Isla en la Supercopa de Brasil


Por Sabes Deportes | 20 Febrero 2022 19:57
COMPARTIR

Edu Vargas superó a Mauricio Isla en la Supercopa de Brasil. En el duelo de chilenos, disputado en el Arena Pantanal (Cuiabá), el Atlético Mineiro venció en la tanda de penales al Flamengo de Río de Janeiro. El compromiso fue arbitrado por Anderson Daronco y tuvo a "Turbomán" como gran protagonista de las acciones.

El cuadro de Mineiro festejó gracias a los tantos del argentino Ignacio Fernández y de Hulk en el minuto 75'. La jugada para el tanto del recio delantero llegó gracias al aporte del chileno, quien solo sumaba dos minutos en el campo de juego. La asistencia fue notable por parte de Vargas y el goleador del elenco galo no falló ante el portero Hugo Souza. Las anotaciones para los de Rio llegaron vía Gabigol y Bruno Henrique.

Atlético Mineiro tuvo en sus filas a figuras como el meta Everson, el lateral Guilherme Arana, el volante Allan y el venezolano Jefferson Savarino; mientras que el "Fla" mostró en su oncena a Filipe Luiz, Giorgian de Arrascaeta, Everton Ribeiro, Henrique y "Gabigol". En tanto, el "Huaso" Isla solo estuvo en el banco de suplentes.

El partido se definió en lanzamientos penales y el chileno Vargas no falló desde los 12 pasos. Para su elenco convirtieron Hulk (x2) , Nacho Fernández, Santos, Arana, Jair, Nathan. Fallaron Guga, Everson, Mariano y Godín. Con esta victoria, Atlético Mineiro ganó un nuevo título en Brasil y ya apunta a lo que se viene en el Campeonato Mineiro frente al Pouso Alegre Futebol Clube.

Lee también: Fernández Vial ya proyecta el segundo partido de la temporada

ETIQUETAS: