Dino Gordillo se presentó en show sabiendo que su hijo había fallecido en Concepción
Fotografía:

Dino Gordillo se presentó en show sabiendo que su hijo había fallecido en Concepción


Por Sabes Deportes | 20 Febrero 2022 21:49
COMPARTIR

El humorista Dino Gordillo nuevamente vive dolorosos momentos en su vida. En los últimos meses, el oriundo de Lota y con toda una vida en Chiguayante debió batallar con fuertes problemas lumbares y una situación que complicó en demasía a su actual señora, Patricia Caballero. Ayer, en Concepción, Aldo Esteban Guzmán Leiva, hijo del cómico, se quitó la vida en el sector Villa Huáscar y, según las pericias, en la lamentable situación no hubo intervención de terceros.

Gordillo volvió a la escena humorística, luego de varios meses de retiro preocupado de sus asuntos personales y también de su recuperación. Primero, el hincha de Colo Colo y Fernández Vial retomó los shows en la "Fiesta de Chile" de TVN con gran éxito. Ayer, Gordillo fue convocado por la Municipalidad de Vicuña para mostrar su rutina.

Sin embargo, el dolor de Dino Guzmán se hizo sentir en alguna parte del show. El alcalde de dicha comuna, Rafael Vera Castillo, en su cuenta personal de Twitter colgó un video con parte de la rutina de Gordillo y el momento complejo que vivió sobre el escenario.

"Tengo una lesión aórtica y tengo el corazón muy dedicado. Me subí a este escenario, porque le prometí a mi hijo que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque el habría estado muy feliz. Y el show debe continuar (...) Quería terminar, pero no pude. Le quería dar esta explicación para que me entendieran. El único que supo esto fue Rafa, quien estuvo en la tarde acompañándome", explicó Gordillo arriba del escenario.

Lee también: Fijan audiencia de juicio por demanda de teniente del Ejército que denunció acoso laboral en Regimiento Chacabuco

En tanto, el alcalde Vera, quien tiene una amistad con Dino Gordillo, escribió que "el Carnval Elquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo. Me llamó, fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo".

https://twitter.com/Rafael_Vera/status/1495503051116974084?t=UfcgUYUQzxN5wVGMEU3Jig&s=08
ETIQUETAS: