Cobresal mostró sus fortalezas ante Unión La Calera
Fotografía: Gentileza Twitter @ClubDepCobresal

Cobresal mostró sus fortalezas ante Unión La Calera


Por Sabes Deportes | 20 Febrero 2022 20:35
COMPARTIR

Cobresal mostró sus fortalezas ante Unión La Calera. El cuadro de Gustavo Huerta no tuvo problemas para develar el complicado momento de la escuadra de Martín Anselmi, quien sigue sin demostrar su nivel en la banca del elenco de la Región de Valparaíso.

Los "Legionarios" derrotaron por 2-0 al equipo cementero, que, a pesar de tener buenos jugadores, sigue en deuda y no logra consolidar la propuesta de juego impartida por el ex ayudante de Miguel Ángel Ramírez en Independiente del Valle.

La primera parte sí fue buena para La Calera, que tuvo el gol en los pies del ex UdeConce, Bryan Carvallo. En el minuto 16, el mediocampista aprovechó la asistencia de Matías Cavalleri para probar al golero nortino y el balón rebotó en el travesaño, dio en la línea de sentencia, pero no ingresó en un ciento por ciento en la única jugada de peligro para la escuadra local.

En el segundo tiempo, Cobresal adelantó sus líneas y buscó el arco rival. Primero, el también ex UdeConce, Alejandro Camargo, estrelló la esférica en la portería de Ignacio Arce en el 49'. En el 67', Cristopher Mesías tuvo su premio, luego de una jugada urdida con Benjamín Osses. El jugador de Cobresal sacó un zurdazo cruzado y anotó el 1-0.

En el 74', una salida rápida de Requena, fue pivoteada por Sebastián Pol y el "Gato" Lezcano convirtió el 2-0 definitivo para sumar la segunda victoria de la temporada.

"Fue un partido duro, La Calera tiene buenos jugadores y son fuertes en el mediocampo. Nosotros mantuvimos la ama y fuimos con todo en contra de ellos. Si seguimos por esta senda nos irá mejor. Con esa actitud hay que ir hacia adelante", dijo Mesías a TNT Sports.

Lee también: Edu Vargas superó a Mauricio Isla en la Supercopa de Brasil

ETIQUETAS: