Anita Alvarado inició emprendimiento de venta de frutos secos
Fotografía:

Anita Alvarado inició emprendimiento de venta de frutos secos


Por Felipe Rojas | 20 Febrero 2022 20:31
COMPARTIR

El ex rostro de televisión Anita Alvarado se encuentra trabajando en su propio emprendimiento de venta de frutos secos. Dicho negocio lo lleva a cabo mediante sus redes sociales y en puestos en la vía pública.

Desde hace un par de meses que Anita Alvarado se encuentra distanciada de las polémicas y la televisión abierta. De este modo, dedica su tiempo a otros proyectos como lo es la venta de frutos secos como almendras, nueces, y miel orgánica.

De esta manera, en su cuenta de Instagram usualmente comparte información respecto al trabajo que realiza desde su hogar y en puestos de venta en la calle. De hecho, emplea sus redes sociales para informar los sitios donde se ubicará para vender sus productos.

No obstante, su trabajo la ha llevado a vivir con algunos inconvenientes que suelen surgir en este tipo de negocios. Uno de los principales conflictos es la ausencia de un permiso u autorización que le permita comerciar en vía pública.

También puedes leer: Aseguran que Gala Caldirola tendría intenciones de volver con Mauricio Isla

Sin ir más lejos, en un cuenta de Instagram se reifiró a una situación de este tipo que vivió en el estadio Bicentenario de La Florida.

"Los envidiosos de mierda me mandan todos los días a unos inspectores porque estoy aquí debajo del árbol, que es una maravilla…, pero me mandan los inspectores y querían sacarme parte aquí en La Florida", precisó en la red social.

En primera instancia, la “geisha chilena” aseguró que su emprendimiento no pretendía generar una gran cantidad de ingresos, más bien, buscaba ofrecer sus productos a bajo costo.

“Mi reclamo es que vienen los inspectores, hablan y opinan queriéndome sacar de mi puesto. Qué maldad, qué mierda les pasa, por qué les pica el culo porque nos va bien, porque nos sacamos la mierda trabajando ¿eso les duele?”, sostuvo.

ETIQUETAS: