Alexis Sánchez otra vez tuvo un bajo partido en el Inter
Alexis Sánchez otra vez tuvo un bajo partido en el Inter. El delantero chileno no pudo rendir como en partidos anteriores y su equipo perdió por 2-0 ante el Sassuolo en la 26ª fecha de la Serie A. El equipo de Simone Inzaghi continúa sin poder retornar al liderato del torneo italiano.
El "Niño Maravilla" estuvo en el ataque junto a Lautaro Martínez, quien sigue con la pólvora mojada y sus dos meses sin poder anotar en el cuadro italiano. Sin duda, una de las peores presentaciones del equipo que, incluso, recibió pifias por parte de los fanáticos de la institución.
Las únicas jugadas que tuvo a favor Sánchez fueron en el minuto 16 y 83', quien remató a portería sin éxito a la meta defendida por Consigli. En tanto, el arquero Handanovic no pudo hacer nada ante los tiros de Raspadori en el minuto 8 y Scamacca en el 26'. Ambos goles hicieron que el Inter se hundiera en su desesperación.
En la segunda mitad, el neerlandés Dumfries y el delantero Edin Dzeko fueron las variantes del entrenador para buscar mayormente el plano ofensivo, pero sin éxito. Eso sí, el equipo tuvo más ocasiones de gol en los pies del bosnio Dzeko.
Lee también: Jean Beausejour y su opinión de los hinchas tras el retiro
En el 75', ingresó el "King" Arturo Vidal, que también guió a sus compañeros, aunque sin mayor éxito. El chileno está pensando, sin duda, en ver en qué equipo jugará la próxima temporada, ya que Inzaghi no lo tiene considerado para nada en el Inter de Milán, a pesar de su correcto rendimiento en el último partido de Champions League ante el Liverpool.
Inter sigue en la segunda posición con 54 unidades a dos del AC Milán, aunque la escuadra de los chilenos tiene un partido menos en la Serie A de Italia y debe acelerar para optar por un nuevo scudetto en el Calcio.