Cerrar Publicidad (10s)

El actor Paul Dano confesó haber tenido problemas para dormir durante los días que interpretó al villano de la nueva película de Batman. La cinta se llegará este próximo 3 de marzo a todos los cines del país.

A pocas semanas del estreno de la nueva película del caballero de la noche, nuevas noticias e informaciones surgen desde el reparto. Esta vez, el actor Paul Dano entregó algunos detalles de la producción del superhéroe de ciudad Gótica.

El nuevo film pretende presentar una visión más oscura y aterradora del hombre murciélago. De esta manera, el intérprete del villano de la cinta conversó con Entertainment Weekly para comentar  parte del “terror” plasmado en la película.

También puedes leer: Tom Hanks protagonizará nueva película del director de Forrest Gump

“Hay una secuencia con el personaje de Peter Sarsgaard (Gil Colson) muy intensa. Hubo algunas noches en las que probablemente no dormí bien como hubiera querido solo porque fue un poco difícil dejar atrás a este personaje”, expresó.

En este sentido, argumentó que "se necesita mucha energía para llegar allí. Así que casi tienes que mantener esa energía una vez que estás en el rodaje porque subir y bajar la energía es un poco difícil".

El director de "Cloverfield", Matt Reeves, está a cargo de esta producción que mantiene expectantes a los fanáticos del género. De momento, ya es posible apreciar dos trailers promocionales de la producción.

Cargando más noticias...