La preocupante situación de Ben Brereton Díaz en Inglaterra
Fotografía: Gentileza Twitter @Jhovan_Kest

La preocupante situación de Ben Brereton Díaz en Inglaterra


Por Sabes Deportes | 19 Febrero 2022 15:31
COMPARTIR

La preocupante situación de Ben Brereton Díaz en Inglaterra. El delantero penquista del Blackburn Rovers quedó fuera del partido ante el Millwall, que, finalmente, no se disputó en Ewood Park debido a la nieve que cayó en el recinto deportivo y que impidió disputar el juego.

Hasta el estadio del Rovers llegó el artillero de la Selección Chilena. Sin embargo, el jugador llegó con una bota en su pie izquierdo y con muletas, lo que hace pensar que la lesión sufrida ante el West Bromwich Albion es de preocupación. Todo ello inquieta al técnico de la "Roja", Martín Lasarte, quien ve al Brereton como fundamental en el ataque para los desafíos ante Brasil en Salvador de Bahía y Uruguay, posiblemente, en Viña del Mar.

La imagen fue revelada por Jhovan Kesternich, quien llegó hasta el recinto del Rovers para conocer al delantero. La idea del joven estudiante chileno era retratarse con el delantero, pero como no iba a jugar este partido ofreció sus disculpas por el viaje que tenía preparado durante meses.

A pesar de ello, el encuentro fue realizado en las inmediaciones del Ewood Park y el joven admitió que "¡por fin, lo logramos! Es un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que nos apoyaron y ayudaron para cumplirlo". El chileno viajó con su familia y con un amigo para conocer al "Big Ben", quien, incluso, le escribió al estudiante para poder concretar el soñado encuentro.

Lee también: Lota Schwager apunta a ganar el Octogonal del Biobío

Pensando en lo que viene, el Rovers tiene en su agenda el compromiso del 23 de febrero ante el Sheffield United y en casa se medirá contra el Queens Park Rangers. "Ahora que él sufrió esta torcedura se transformó en algo frustrante para mí y para él. Su ausencia podría ser por unos días, unas semanas, unos meses, hay que esperar y ver", dijo el técnico Tony Mowbray.

https://twitter.com/jhovan_kest/status/1495052095686381568?s=21
ETIQUETAS: