Helicóptero se estrelló en playa de Miami: dos personas terminaron hospitalizadas
Fotografía: Captura Twitter @MiamiBeachPD

Helicóptero se estrelló en playa de Miami: dos personas terminaron hospitalizadas


Por Felipe Rojas | 19 Febrero 2022 19:01
COMPARTIR

La policía de Miami informó que este sábado un helicóptero se estrelló en el agua cerca de una concurrida playa del estado. Producto del incidente, dos personas tuvieron que ser hospitalizadas.

Mediante un video, la institución mostró el momento en que la aeronave cae a las agua del mar Atlántico. Turistas del lugar grabaron el momento después de que el helicóptero se precipitara.

También puedes leer: Gobierno francés y alemán solicitaron a sus ciudadanos salir de Ucrania

Si bien los dos ocupantes de la aeronave resultaron ilesos, otras dos personas tuvieron que internarse en el Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial.

https://twitter.com/MiamiBeachPD/status/1495118271498145796

“Esta tarde a la 1:10 p.m., recibimos una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de la calle 10. La policía y @MiamiBeachFire respondieron a la escena junto con varias agencias asociadas. Dos ocupantes han sido transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable”, indicó la policía.

En el metraje ofrecido por la institución se puede apreciar el momento en que el helicóptero comienza a fallar antes de caer frente a la playa. Los veraneantes siguieron documentando el suceso entre los gritos de conmoción por el hecho.

https://twitter.com/LukoIggy/status/1495113665451864065
ETIQUETAS: