Gustavo Quinteros no se inmuta con el empate de Colo Colo
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl

Gustavo Quinteros no se inmuta con el empate de Colo Colo


Por Sabes Deportes | 19 Febrero 2022 21:51
COMPARTIR

Gustavo Quinteros no se inmuta con el empate de Colo Colo. El "Cacique" sumó su segunda igualdad consecutiva de la temporada. En el Estadio Monumental, el plantel albo pudo haber ganado a Audax Italiano, pero la impericia de Gabriel Costa a la hora de definir el segundo penal a favor del cuadro blanco coartó a los colocolinos de salir del 1-1.

Tras el resultado, el técnico de Colo Colo manifestó que "nos está costando definir, pero lo bueno es que generamos más situaciones de peligro que los rivales. Tenemos que enfocarnos en la precisión, porque tomamos malas decisiones cuando buscamos centros en vez de llegar al área".

Sin embargo, Quinteros mantiene la calma y ya apuesta al desafío ante Huachipato de la próxima semana en el CAP Acero. "Estamos tranquilos, porque superamos a los rivales futbolísticamente. Hacemos goles todos los partidos, pero no está siendo suficiente. Me preocuparía más si no creáramos ocasiones. El funcionamiento no me preocupa. Recién esto comienza, debemos trabajar y apostar a lo que hacemos. No solo miro el resultado, sino qué me importa el juego que desarrollamos".

Otro punto importante fue la acción de Costa, que dejó a los albos sin el triunfo. A pesar de la mala ejecución del seleccionado peruano, Quinteros lo respaldó en forma pública y confirmó que seguirá adelante con el "8" del "Cacique".

"No está en su mejor momento. Lo único que queda es recuperarlo a él para los próximos partidos. Tenemos que darle confianza y seguir adelante como equipo. Eso sí, me preocupa muchísimo levantarle el ánimo a un par de jugadores que siento que no están en un buen momento", expresó.

Lee también: Colo Colo no fue capaz de aprovechar la localía ante Audax

En las próximas horas, Colo Colo debe definir si tendrá a algún nuevo refuerzo pensando en la Copa Libertadores y en seguir adelante con la disputa del torneo. Tienen hasta el próximo jueves para tomar la determinación de si llega o no un nuevo agente ofensivo a la institución de Macul.

ETIQUETAS: