Personas se quejan en redes sociales por precio de entradas para Fesiluz
Fotografía: Fesiluz

Personas se quejan en redes sociales por precio de entradas para Fesiluz


Por Equipo Sabes | 18 Febrero 2022 16:29
COMPARTIR

Varias son las personas que en los últimos días han manifestado descontento a raíz del cobro de entradas para asistir al festival Fesiluz. El valor de los boletos para público general es de $12.000; estudiantes $10.000 y niños o adultos mayores $8.000.

"El que puso el precio de las entradas es el mismo que puso los precios de la paila marina del restaurante de Angelmó", declaró un usuario en redes sociales.

"$32.000 mil pesos para 2 adultos y un niño creo que es mucho a eso súmale los gastos dentro del recinto son mínimo $50.000 mil pesos es mucho", son otros de los comentarios.

Anteriormente, desde la Seremi de Bienes Nacionales, informaron que el festival no podía lucrar con el precio de las entradas. Esto porque están ubicados de manera gratuita en el lugar, ya que el sector fue cedido por ellos. Considerando además, que este permiso no es para actividades lucrativas.

Lee acá: Festival Internacional de luces "Fesiluz" abrió sus puertas en Chiguayante

La Seremi de Bienes Nacionales del Biobío, Victoria Pincheira, declaró que consultó a la Municipalidad de Chiguayante sobre el propósito del evento, cuya respuesta fue que "esta actividad será sin fines de lucro, con fines de intercambio cultural y educativo".

El CEO de Misagroup -empresa organizadora del evento- Gustavo Pinto, conversó con Sabes.cl respecto a las quejas de los usuarios. Respondió que "nosotros no hemos recibido quejas formales por el valor de las entradas". Agregando que "el evento se ajusta a los términos acordados con la seremi".

También expresó que en redes sociales personas han destacado la calidad del evento y han respaldado el precio de estas.

Recordar que las entradas están a la venta en Ticketplus o en boleterías del parque del festival, ubicado en la comuna de Chiguayante, en el sector avenida Costanera.

ETIQUETAS: