Una persona falleció en San Pedro de la Paz durante incendio de vivienda
Fotografía:

Una persona falleció en San Pedro de la Paz durante incendio de vivienda


Por Mario Saavedra | 18 Febrero 2022 12:05
COMPARTIR

Una persona falleció, durante la mañana de este viernes, en un incendio de vivienda que se registró en San Pedro de la Paz. Por causas que investigan, quedó envuelto en llamas un inmueble ubicado en las cercanías de Diagonal Biobío, en el acceso a Candelaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.30 horas. De acuerdo a los primeros antecedentes, el deceso de la víctima se produjo en el área interior del domicilio.

Personal de emergencias señaló que la persona fallecida es un hombre de 67 años de edad. Al lugar concurrió personal de Bomberos, al igual que un equipo de Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

El capitán Cristofer Candia, comisario (s) de dicha unidad policial, indicó que "hubo un llamado a la Central de Comunicaciones por un incendio. Una persona que vivía en este inmueble se encontraba en el interior. Al llegar al domicilio se encontraba personal de Bomberos, quienes señalaron que un hombre adulto se encontraba fallecido. Era conocido en el sector".

Los efectivos policiales recopilaron los primeros antecedentes en el sitio del suceso, para ponerlos a disposición del fiscal de turno. Se esperan los peritajes correspondientes que instruya el ministerio público para aclarar las causas del incendio.

La víctima fue identificada como Luis Antonio Muñoz. Él era conocido en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz. Circulaba constantemente por el barrio junto a perritos que cuidaba.

ETIQUETAS: