Rescatan a joven que fue torturada durante 20 años por sus padres
Fotografía: Contexto | Pixabay

Rescatan a joven que fue torturada durante 20 años por sus padres


Por Maria Ruiz | 18 Febrero 2022 16:07
COMPARTIR

Una joven de 25 años fue rescatada por sus vecinos. Sus padres la torturaron durante 20 años. El hecho se registró en la localidad de Avellaneda, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

La situación quedó al descubierto a finales de enero, cuando Karen llegó tarde a su casa un domingo. Sus padres le empezaron a pegar y arrastrarla por los pelos en medio de la calle. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. 

Las imágenes vieron la luz hace poco y muestra solo una parte de los maltratos que sufrió Karen desde que tenía cuatro años. Esa vez, al interior de su casa, los golpes siguieron."“Mi mamá me mojó toda la ropa con agua y él me dio con una picana", relató la joven a TN.

La tortura empezó cuando era muy pequeña, pero según contó, nunca había gritado. "Aprendí a vivir de esa manera", dijo Karen. 

Lee también: Encuentran cementerio romano de hace 2.000 años en Gaza

Sin embargo, ese domingo gritó y sus vecinos intervinieron, rescatándola de aquel lugar. La denuncia ya quedó radicada aunque la pareja sigue libre. 

"Tengo miedo por ellos, porque aunque me hayan hecho daño son mis padres (...) Tengo miedo que se maten entre ellos", expresó la joven al citado medio.

A raíz del hecho, se abrió una causa que se caratuló, en un principio, como “lesiones leves agravadas por el vínculo”, de la cual sus padres ya fueron notificados. Sin embargo, siguen libres y viviendo a la vuelta de la casa donde ella se aloja junto a su pareja.

ETIQUETAS: