La teleserie de Marcelo Cañete con Huachipato tendrá final feliz
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

La teleserie de Marcelo Cañete con Huachipato tendrá final feliz


Por Sabes Deportes | 18 Febrero 2022 14:59
COMPARTIR

La teleserie de Marcelo Cañete con Huachipato tendrá final feliz. El cuadro acerero se apresta para enfrentar esta tarde, desde las 18 horas, a O'Higgins en El Teniente de Rancagua. En paralelo, la dirigencia siderúrgica empezó a trabajar en la situación del volante de la Universidad de Chile, que estuvo caída por varias horas.

Sin embargo, luego de varios diálogos, tratativas y, además, del cambio de chip del argentino junto a su agente Gerardo Maciel; el mediocampista tendría todo listo para firmar al fin con la tienda de Las Higueras. En las últimas horas, según averiguó Sabes Deportes, Cañete realizó varias solicitudes en su contrato, peticiones familiares y extradeportivas más el aumento en la comisión por realizar la gestión por parte del agente al club industrial.

Todo el diálogo se recuperó en horas de miércoles y ayer en varios diálogos, finalmente, Huachipato, el agente de Cañete y la Universidad de Chile llegaron a un acuerdo y el argentino llegará en las próximas horas a Talcahuano para sumarse antes de la última fecha del cierre del libro de pases según informó radio Femenina y corrobó Sabes con sus fuentes en el club. Cañete realizó toda la pretemporada en el Centro Deportivo Azul, por lo que no es problema la parte física.

El jugador formado en Boca Juniors recapacitó y pidió él retomar el diálogo, ya que en la "U" fueron claros que él no tendría ninguna chance y que de no aceptar esta oferta se quedaría por seis meses sin jugar. Finalmente, la situación se arregló, el camino se enmendó y Cañete será el reemplazante del lesionado Brayan Palmezano, quien tiene para seis meses como mínimo de recuperación tras sufrir un corte de ligamentos.

Lee también: La gran apuesta comercial de la Universidad Católica

Cañete ya conoce las inmediaciones del CAP, vio a sus compañeros frente a Audax Italiano en Las Higueras y también tenía un acuerdo. En principio, tras el partido contra O'Higgins, el transandino llegará al Gran Concepción para sumarse a las práctica cuánto antes. La próxima semana será presentado ante la prensa y se calzará la "10" de los industriales en 2022.

ETIQUETAS: