Huachipato sigue sin responder como visitante en el torneo
Fotografía: Gentileza Teresa Ramirez/Campeonatochileno.cl

Huachipato sigue sin responder como visitante en el torneo


Por Sabes Deportes | 18 Febrero 2022 19:59
COMPARTIR

Huachipato sigue sin responder como visitante en el torneo. El cuadro de Mario Salas simplemente no pudo mantener la ventaja y repartió puntos ante O'Higgins en El Teniente en el compromiso que dio el vamos a la tercera fecha del Campeonato Chileno de Primera División.

El "Comandante", luego de dos partidos de suspensión, volvió a entregar las instrucciones a ras de pasto y no tuvo mayor éxito en su expedición en Rancagua. El técnico acerero apostó por todas sus figuras entre ellas Walter Mazzantti, Osvaldo González, el mismo Gabriel Castellón y Nicolás Ramírez, quien portó la jineta de capitán.

El partido comenzó de buena manera para los industriales. En la zona ofensiva, Cris Martínez fue derribado y se apropió del balón Gonzalo Montes. El "Cabeza" cobró el tiro libre y con una derecha, a 71 kilómetros por hora, más un bote del esférico convirtió el gol de la ventaja recién a los 15 minutos de compromiso.

Sin embargo, el elenco industrial no logró sostener la ventaja y dejó crecer a O'Higgins, que en el segundo tiempo, se quedó con el control del juego. En el 24', en el único error grosero de la zaga siderúrgica, el cuadro local aprovechó de batir a Gabriel Castellón con el tanto de Faustro Grillo.

Lee también: Alexis Sánchez otra vez aparece en la lista negra del Inter

En la segunda parte, Huachipato bajó un par de cambios y no tuvo a sus jugadores en plenitud. Por ejemplo, Mazzantti recibió varios golpes, uno de ellos en el hombro, y no se pudo conectar en la ofensiva metalera. El único rescatable, en esta ocasión, fue Montes, quien se transformó en un jugador importante y que dará muchísimo al "Huachi" si mantiene el nivel.

Al menos, el "Comandante" se trajo un punto que ayuda a sumar, aunque le da terreno al resto de los equipos en el inicio de una nueva fecha. Además, en este partido se marcó el estreno del argentino Renzo Malanca, quien viajará a la "Albiceleste" Sub 20 desde el lunes. Esta selección la dirige Javier Mascherano.

ETIQUETAS: