Gata estuvo perdida por 7 meses y reapareció en un partido de fútbol
Fotografía: Sheffield Wednesday | Twitter

Gata estuvo perdida por 7 meses y reapareció en un partido de fútbol


Por Maria Ruiz | 18 Febrero 2022 10:58
COMPARTIR

Una gata llamada "Topsey" estuvo perdida por siete meses y cuando su familia no esperaba que llegase a aparecer, lo hizo en un partido de fútbol televisado. El hecho ocurrió el pasado 8 de febrero.

La felina irrumpió en el campo de juego en el minuto 94' y debió ser sacada por el jugador Jason Kerr del Wigan Athletic. Su inesperada aparición quedó en evidencia por televisión, consignó The Star.

Topsey estaba desaparecida desde junio del 2021 luego de que se escapara de su caja para gatos y tras meses de desconsuelo para su familia, la gata de nueve años logró reunirse con su dueña, Alison Jubb.

Alison declaró que fue su nuera quien la llamó y le dijo si estaba mirando la televisión porque había aparecido un gato que lucía similar a Topsey. No esperaba que apareciera y dijo que de no ser porque salió en televisión, "es posible que nunca hubiera vuelto a casa".

"Al día siguiente, recibí la llamada diciendo que estaba en el veterinario. Fue un gran alivio. Me encantaría saber dónde ha estado y cómo sobrevivió", relató la dueña de la gata.

Lee también: Mujer fue víctima de asalto: Le derramaron café hirviendo encima

No obstante, la ida al veterinario arrojó que tenía una fractura de columna, en la parte superior de sus vértebras. Para cubrir los costos de la cirugía de su gata, Alison abrió una página en JustGiving y los seguidores la ayudaron a superar el monto que se estableció, correspondiente a 10,000 euros.

"Lo hicimos añicos. Gracias a todos los que contribuyeron y ayudaron a Topsey a obtener lo que necesita para recuperar su salud completa", sostuvo Jubb en agradecimiento por la ayuda a Topsey.

https://twitter.com/swfc/status/1491181393426415616?s=20&t=DOi8cJD2WxzWnVBMa3rTFg
ETIQUETAS: