Cerrar Publicidad (10s)

Una persona de 21 años se encuentra desaparecida desde hace más de una semana en la comuna de Constitución, en la Región de Maule. Se trata de Michel Miranda López, a quien su familia está buscando incesantemente. Además, acusaron abandono por parte de las autoridades.

Cabe señalar que el joven se encontraba en un tratamiento de rehabilitación de drogas. Sin embargo, un brote de coronavirus en su centro de rehabilitación le impidió entrar al internado. Sus cercanos informaron que, tras ello, acudió a su población “Centinela” en donde, en circunstancias que se investigan, recibió una brutal golpiza. Luego del ataque, se le perdió el rastro.

Madeleine Castillo, tía de Michel, conversó con Buena Costumbre respecto a la búsqueda Michel. “Solamente hemos buscado familiares y amigos. Hemos llamado a difundir la noticia, ya que la policía nos lo recomendó para que la fiscal llevara esto como búsqueda y no investigación. Hicimos denuncia por presenta desgracia en la PDI”, explicó.

Añadió que, además, realizaron una manifestación “a la espera de avances y con la presión logramos que se diera una orden de búsqueda. Esperamos la llegada de equipos especializados”.  

Cargando más noticias...