Asesinan a tiros a sujeto en plena vía pública
Fotografía: Contexto.

Asesinan a tiros a sujeto en plena vía pública


Por Maria Ruiz | 18 Febrero 2022 08:58
COMPARTIR

Un hombre fue asesinado a tiros en plena vía pública. El hecho ocurrió la noche de este jueves en la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana. El sujeto recibió tres impactos de bala.

Según datan los antecedentes, la víctima es un hombre de 37 años y de nacionalidad colombiana, mientras que el suceso se registró a eso de las 20:00 horas entre las calles Los Ediles y La Comuna.

Asimismo, se detalló que el sujeto recibió tres disparos. Dos en la cabeza y uno en el pecho, de acuerdo a lo recogido por Cooperativa.

Lee también: Hombre asaltó a usuarios en sala de espera al interior de un SAPU

El teniente Bastián Insunza, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, indicó que cuando arribó personal policial, se encontraba sin signos vitales. Falleció a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

Las hipótesis que sostiene la policía sobre el hecho es que se trataría de eventual ajuste de cuentas. Se descartó un robo, ya que tenía sus pertenencias.

Fiscalía Centro Norte instruyó la concurriencia de los efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y del OS9 de Carabineros, los que efectuarán las primeras diligencias del caso.

ETIQUETAS: