Vasco Moulian reaccionó a los dichos que realizó Mariela Sotomayor en su contra
Fotografía:

Vasco Moulian reaccionó a los dichos que realizó Mariela Sotomayor en su contra


Por Ariela Rios | 17 Febrero 2022 15:16
COMPARTIR

El opinólogo Vasco Moulian se refirió a los dichos que la periodista Mariela Sotomayor realizó en su contra, quien aseguró que le faltó el respeto. 

En el programa “Zona de Estrellas”, el opinólogo despedía al animador Mario Velasco, quien se tomaría unos días de vacaciones. En ese momento, Moulian indicó que “usted es de las personas preciosas que he aprendido a conocer el año pasado”.

Ante esto, Velasco le respondió que “lo mismo le decías a la Mariela Sotomayor”. Moulian decidió referirse a los dichos de la periodista y expresó: “Las declaraciones de la Mariela, ¿ah?”.

Te puede interesar: “Eres mi historia”: El sentido mensaje de cumpleaños de Natalia Valdebenito a su abuela

Moulian comenzó diciendo que “a la Mariela yo le tengo mucho cariño, es muy loco. Me ayudó en un momento muy importante de mi vida con la movida de un hotel, me ayudó después con la movida para unos dientes, me llevó a un dentista”. 

“Yo le mando todo el cariño y el amor. Entiendo que hoy día estaba invitada a otro programa y me trató que yo era loco”, agregó.

Por último, el opinólogo mencionó que “le mando mi cariño y amor, la abrazo con todo mi corazón, se puede haber equivocado tal vez… Nosotros también, todo el equipo, una tremenda compañera de trabajo”. 

Cabe recordar que hace unos días, la periodista criticó a Moulian y declaró que “él no está bien, yo creo que él está muy mal de su cabeza, emocionalmente… El día que se suscitó esta situación fue un día en que él estaba especialmente descompensado”. 

ETIQUETAS: