Tonka Tomicic estaría negociando su salida de Canal 13 y se iría de Chile tras caso relojes
Fotografía: Tonka Tomicic

Tonka Tomicic estaría negociando su salida de Canal 13 y se iría de Chile tras caso relojes


Por Redacción Sabes | 17 Febrero 2022 11:21
COMPARTIR

Una compleja situación estaría experimentando la animadora Tonka Tomicic, debido a la investigación judicial por contrabando de joyas y relojes de lujo en donde está involucrado su esposo Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

En este sentido en el programa de farándula "Me Late", señalaron que la pareja estaría pasando por una crisis matrimonial, que se suma a un nuevo antecedente: posiblemente la animadora deje Chile.

También te puede interesar: Aseguran que Tonka Tomicic y Parived tendrían una crisis matrimonial tras caso relojes

La información fue relatada por la periodista Mariela Sotomayor, quien señaló: "Tengo entendido que están distantes y que, incluso, Tonka habría tenido conversaciones con personas cercanas a las cuales le habría revelado que hay ciertas cosas que se dicen que ella sabía y otras que no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived".

Junto a esto el conductor Daniel Fuenzalida sumó: "Me dicen que Tonka podría estar llegando a un arreglo con Canal 13 para que se termine su contrato".

"Recordemos que Tonka tiene contrato hasta 2024, porque estaría pensando vivir fuera de Chile. Estaría pensando ir a vivir a Estados Unidos y estaría entrando en una conversación", cerró el comunicador.

ETIQUETAS: