Sujetos entraron a robar a casa y balearon a hombre mientras dormía
Fotografía: Contexto

Sujetos entraron a robar a casa y balearon a hombre mientras dormía


Por Maria Ruiz | 17 Febrero 2022 08:33
COMPARTIR

Un hombre de 56 años fue baleado cuando sujetos entraron a robar a su casa mientras se encontraba durmiendo. Ocurrió en el cerro Playa Ancha, Valparaíso y el sujeto murió a raíz de un disparo que recibió en la pierna, informó PDI.

De acuerdo a los antecedentes, en horas de la madrugada del miércoles, cuatro individuos entraron a robar a su casa, en la población Joaquín Edwards del cerro Playa Ancha, en la comuna porteña.

El hombre estaba durmiendo junto a su pareja cuando los sujetos ingresaron a la casa. Los amenazaron y uno de ellos le disparó en la pierna a la víctima, causándole un desangramiento, que derivó en su muerte, reportó radio Biobío.

Lee también: Denuncian a pareja que rayó con spray petroglifos en el Valle del Elqui

El jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), subprefecto Víctor Salazar, entregó más detalles del hecho al citado medio.

Indicó que los sujetos "los habrían amenazado -a la pareja- con robar diferentes especies y dinero en efectivo. Procediendo a disparar a la víctima a una de sus piernas, lesión que finalmente le ocasionó la muerte".

El procedimiento del caso estará a cargo del Laboratorio de Criminalística regional de la PDI por instrucción del Ministerio Público. Asimismo, se detalló que la víctima no tiene antecedentes penales.

ETIQUETAS: