Sujetos chocan y disparan a Carabineros en Concepción: Cinco detenidos
Fotografía: Cedida

Sujetos chocan y disparan a Carabineros en Concepción: Cinco detenidos


Por Mario Saavedra | 17 Febrero 2022 17:34
COMPARTIR

Un grupo de sujetos fue detenido por su presunta responsabilidad en delitos de homicidio frustrado a Carabineros de servicio y porte ilegal de armas de fuego en Concepción. Los individuos se movilizaban en un vehículo, en el centro de la capital penquista, cuando fueron fiscalizados por un funcionario de la policía uniformada.

El control fue en calle O’Higgins, llegando a Orompello. Desde la Primera Comisaría de Concepción se indicó que los cinco ocupantes del móvil se dieron a la fuga de forma inmediata. En dicha instancia, el grupo chocó la moto en la que se movilizaba uno de los uniformados. Además, realizaron un disparo contra el personal.

Se indicó que Carabineros realizó un seguimiento a distancia junto con personal de servicio en la población. Lograron darles alcance en Cochrane, a la altura de Salas. Allí se arrestó a los cinco ocupantes del móvil. Se trata de un adulto de 24 años de edad, tres menores de 17 y uno de 15.

Por instrucción del Ministerio Público, acudió al lugar personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes trabajaron en conjunto con el OS9. Los imputados quedaron a disposición de la justicia.

ETIQUETAS: