Mujer fue víctima de asalto: Le derramaron café hirviendo encima
Fotografía: Contexto | Pixabay

Mujer fue víctima de asalto: Le derramaron café hirviendo encima


Por Maria Ruiz | 17 Febrero 2022 12:58
COMPARTIR

Una mujer de 52 años fue asaltada por dos personas y le derramaron café hirviendo encima. Murió, presuntamente, a raíz de las lesiones tras la agresión en un hospital de Melbourne, Australia.

El hecho se registró en la tienda de autoservicio 7-Eleven, que se ubica en Hawthorn Road y de acuerdo a los antecedentes, dos mujeres le habrían agredido para asaltarla. Testigos sostuvieron que una de ellas le derramó café hirviendo antes de huir del lugar, consignó El Heraldo.

La policía arribó al lugar de los hechos tras recibir llamadas por el asalto. También llegó el servicio de emergencia, quienes trasladaron a la mujer agredida al hospital Alfred, en Melbourne.

No obstante, en dicho recinto asistencial se constató su fallecimiento. Habría sido a raíz de las lesiones sufridas tras el asalto.

Lee también: Chileno fue encontrado muerto en Bolivia: Habría sido torturado

La estación de servicio se acordonó para efectuar las pericias pertinentes, mientras que forenses registraban la tienda, conversaban con testigos y tomaban fotografías.

"Se desconocen las circunstancias exactas del asalto y la investigación está en curso", declaró un portavoz de la policía en torno al hecho.

A su vez, personal policial de Victoria está a la espera de los resultados de la autopsia para que se determine la causa exacta tras la muerte.

En tanto, las dos mujeres que habrían cometido la agresión fueron liberadas bajo confianza y comparecerán ante el Tribunal de Primera Instancia de Moorabbin en el mes de mayo.

ETIQUETAS: