Hugo Balladares confesó lo vivido en el descenso en UdeConce
Fotografía: Teresa Ramírez/Comunicaciones ANFP

Hugo Balladares confesó lo vivido en el descenso en UdeConce


Por Sabes Deportes | 17 Febrero 2022 17:55
COMPARTIR

Hugo Balladares confesó lo vivido en el descenso en UdeConce. El ex técnico del "Campanil" no logró realizar un buen trabajo en el cuadro del "Campanil". El ahora ex entrenador penquista entregó varios detalles tras descender con los auricielos hace Colo Colo, luego de un año de ocurrido el suceso ante el "Cacique" en Talca realizó varios comentarios de lo vivido en esa instancia con el club.

Una de las confesiones que comentó Balladares es que los jugadores del "Campanil" si sufrieron con la presión a sus jugadores por parte de los hinchas. "Sí, pero son cosas que llegaron ahí no más, que se manejaron a nivel de redes sociales, alguna provocación que podía desenfocarte. Donde más tuvimos problemas fue en el hotel en Talca. Había mucha gente y yo me responsabilizo, porque debimos estar en un lugar en el que hubiéramos controlado más el acceso de la personas", dijo en diálogo con RedGol.

También, Balladares que fue despedido de la UdeConce en Primera B por malos resultados, explicó que "llegamos a un equipo bien bajo anímicamente, que estaba tirando la toalla. Tuvimos mucho trabajo en levantar a los jugadores y motivarlos (...) Todas las planillas Excel y todos los datos aseguraban que teníamos que jugar el partido final, el partido de promoción. Lo que no se sabía era con quien".

De igual forma, Balladares aseveró que Colo Colo, el rival en la Promoción "provocó algo distinto durante esos días (...) Una motivación mayor, mucha confianza (...) El partido fue de dos equipos apretados, salió un gol tempranero que apretó más a los jugadores, No quedarnos en la división y no cumplir el objetivo fue muy amargo para nosotros".

Lee también: La UdeConce sorprende con la primera oncena de la temporada

En el debut de la UdeConce en la Primera B 2022 frente a Melipilla, Balladares recordó otro hecho que marcó ese partido contra el "Popular" en el Fiscal de Talca. "Esa fue una semana distinta. Al ser Colo Colo un equipo más mediático, hubo más gente, tuvimos problemas en la llegada de los entrenamientos (...) Pero jugarnos el descenso ante Colo Colo, con la posibilidad de mantenernos es lo más importante que he vivido en mi trayectoria como entrenador".

ETIQUETAS: