“Eres mi historia”: El sentido mensaje de cumpleaños de Natalia Valdebenito a su abuela
Fotografía: Instagram.

“Eres mi historia”: El sentido mensaje de cumpleaños de Natalia Valdebenito a su abuela


Por Ariela Rios | 17 Febrero 2022 14:36
COMPARTIR

La comediante Natalia Valdebenito compartió un sentido mensaje en sus redes, en el marco del cumpleaños número 87 de su abuela.

A través de su cuenta de Instagram, la humorista publicó una fotografía donde aparece su mano sosteniendo la de su abuela. Junto a la imagen escribió: “Mi Guille que ya no recuerda mucho, pero nunca deja de sorprender si una toca sus manos”. 

Te puede interesar: Gala Caldirola compartió imágenes de sus nuevos tatuajes

“Hermosas manos de mujer fuerte. De campo. Dura y amable. Con carácter para regalar. Tanto, que alcanzó para todas sus nietas, que al igual que ella nos reímos fuerte y no nos dejamos pasar a llevar por nada. Su mente, su imaginario, se fue con mi Tata. Su cuerpo nos queda aquí y sus frases que nos hacen reír a pesar de no verla como siempre estuvimos acostumbrados”, agregó. 

Además, Valdebenito expresó que “eres y serás siempre valiosa, mi Guille. Siempre lo has sido. Tu voz fuerte. Tus opiniones tan distintas a las mías y sin embargo nunca dejaron que me alejara, que me sintiera rechazada (…) Siempre me has hecho sentir amada, respetada. Y te extraño, pero sé que en tu imaginario no estás aquí, estás con él”. 

“Te amo, Guille. Dan lo mismo los años, solo sé que no me alcanzará la vida para agradecerte tanto amor. Eres mi historia y parte de lo que soy. ¡Feliz cumpleaños, mi Guille!”, finalizó.

ETIQUETAS: